Vitrina
La camioneta imperialista que manejó Pedro Carreño en Tucupita para promover la ANC
Caracas, 22 de julio.- Desde que el fallecido presidente Hugo Chávez tomó el poder se encargó de hacerle creer a la población que "ser rico es malo", con la intención de instalar el socialismo del siglo XXI, en el cual los venezolanos pertenecerían al mismo estrato social; sin embargo, el discurso siempre estuvo alejado de la realidad, especialmente de los altos funcionarios "revolucionarios" quienes han gozado de ostentosas vidas.
Leer también: Daniela Cabello reapareció para hacerle campaña a Fidel Madroñero (+Video)
Uno de estos representantes del chavismo que demuestra que ser rico no es malo es el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Pedro Carreño, quien salió en una lujosa camioneta a hacer campaña a favor de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el "hijo del comandante", Nicolás Maduro, y cuyas elecciones se realizarán el próximo 30 de julio.
A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, el parlamentario se dejó ver manejando una camioneta Toyota cuando acudía al sector La Florida de Tucupita, en Delta Amacuro, para hacerle propaganda "casa por casa", en las que seguramente los habitantes no tendrían los recursos ni siquiera para pagar un cambio de aceite de aceite.
https://www.instagram.com/p/BW26Rl7lhAQ/?r=wa1
-
Economía1 día.
Reuters: EE. UU. estudia extender por 60 días “o más” la licencia de Chevron en Venezuela
-
País1 día.
Maduro advierte a Bukele: “Usted será el responsable si algo le pasa a los venezolanos secuestrados”
-
Mundo1 día.
Papa Francisco recibirá el alta médica este domingo tras más de un mes hospitalizado
-
Mundo13 horas.
Guyana advierte que cualquier “agresión” de Venezuela será “tratada adecuadamente”
-
País1 día.
“Están hasta el cuello”: Cabello vincula a la oposición con trama de narcotráfico en Zulia
-
Vitrina11 horas.
Difunden imágenes del funeral del esposo de Carolina Herrera en Nueva York
-
Economía12 horas.
Canasta alimentaria subió a 487 dólares en febrero, según Cendas
-
Mundo11 horas.
Detienen en Florida a presunto miembro del Tren de Aragua: sería el primero bajo la ‘Ley de Enemigos Extranjeros’