article-thumb
   

La campeona mundial ya está en Venezuela: Yulimar dará clínica deportiva en Caracas

El Cooperante | 8 marzo, 2018

Caracas, 8 de marzo.- Este miércoles, cerca de las 9:00 de la noche, la medallista olímpica Yulimar Rojas, con la bandera tricolor en su espalda, arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, para celebrar en suelo patrio su nueva medalla de oro, obtenida el pasado sábado en el Mundial Indoor de Birmingham, Inglaterra.

Lea también: “Nunca me había pasado”: Canelo Álvarez arrojó positivo en control antidopaje

“Estoy muy contenta de estar en Venezuela”, fueron las primeras palabras de Rojas, con un arreglo de flores en sus manos, al llegar al país.Sus padres, Yulecsi Rodríguez y Pedro Zapata, el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, el Team Rojas 45 y fanáticos, recibieron a la bicampeona del mundo bajo techo, tras triunfar en Portland, Estados Unidos (2016) y en Birmingham, reseñó Panorama.

Este jueves se reunirá con el presidente del COV. Luego, atenderá a los medios de comunicación en la sede del Comité, donde contará su experiencia en Birmingham, recibirá la Orden Flor Isava y presentará al Team Rojas 45. También dará una clínica deportiva en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.


Comentarios

comentarios