article-thumb
   

La candente foto de Conor McGregor en ropa interior que generó polémica en Instagram

El Cooperante | 21 julio, 2018

Caracas.- El luchador irlandés Conor McGregor sigue causando polémicas en las redes sociales. Una obscena fotografía suya publicada en su propio perfil de Instagram ha generado una infinidad de críticas y burlas en los comentarios.

Le puede interesar: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio fueron invitados a protagonizar “El Secreto en la Montaña” pero se negaron

La imagen que publicó la exestrella de la UFC generó una ola de críticas en redes sociales, donde se burlaron del jugador y lo criticaron por publicar ese tipo de fotos, en lugar de compartir con sus seguidores sobre sus logros en las artes marciales.





En la instantánea, que fue publicada con el fin de promocionar un programa de entrenamiento que lleva su nombre, McGregor aparece parado con su celular frente al espejo, luciendo una ropa interior roja que deja ver más de la cuenta.

¿Recuerdas cuando solías pelear en vez de hacer estas publicaciones gay?“, “Parece que tu pene quiere nadar fuera de esa ropa interior”, “Ya sabemos que tu pene es pequeño, no debes demostrarlo“, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios en la polémica foto.

 





El luchador no se ha pronunciado ni ha salido a responder, pese a las ofensas y comentarios de todo tipo que ha recibido tras la publicación de su foto. De hecho, también mostró mucho durante los pesajes para su pelea ante Mayweather.

 

Comentarios

comentarios