La cantante Britney Spears fue ingresada en una clínica de salud mental | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La cantante Britney Spears fue ingresada en una clínica de salud mental

Caracas.- La cantante estadounidense Britney Spears está ingresada en una clínica de salud mental por la angustia que le ha provocado la enfermedad de su padre, según reveló la semana pasada el medio especializado en espectáculos TMZ.

Lea también — Así es la nueva vida de Laila Succar en México tras pisar su pasado chavista (+Fotos)

Spears, de 37 años, ingresó a la clínica la semana pasada y está previsto que viva ahí un mes, según las fuentes consultadas por TMZ, que indicaron que el estado de la intérprete de Toxic «es serio y no mejora«.

De acuerdo con lo referido por Efe, el origen de su angustia está en los problemas de salud de su padre, Jamie Spears, que ha sido sometido a dos operaciones para solucionar complicaciones en el intestino y el colon.

La cantante compartió el jueves pasado una imagen en la red social Instagram con el texto «enamórate de cuidar de tu mente, cuerpo y espíritu». Acompañado a la imagen, Spears comentó: «Todos necesitamos tomarnos tiempo para un poco de ‘tiempo para mi’».

La pareja sentimental de Spears, Sam Asghari, compartió la misma imagen que la cantante y dijo: «Esto no es debilidad, es fortaleza. La gente solo debería estar inspirada con esto, al menos yo lo estoy».

Los problemas de salud de su padre ya provocaron que en enero la cantante suspendiera de forma «indefinida» todas sus actuaciones.

Spears tenía previsto empezar en febrero su segundo espectáculo permanente en Las Vegas, Britney: Domination, que estaba programado hasta agosto y con el que según People, se iba a embolsar medio millón de dólares por actuación.

«Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre», dijo Spears, que reveló que su padre «estuvo a punto de morir».

El padre de Spears tuvo un importante rol en los momentos más duros de la vida de la cantante asumiendo su tutela cuando en 2008 fue ingresada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Delcy Rodríguez detalló que 632 casos fueron por transmisión comunitaria , mientras que otros 52 se detectaron por viajes procedentes de Colombia, Perú y...

Vitrina

El futbolista agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo que le brindaron a lo largo de su carrera

Vitrina

Las cuentas oficiales de los miembros de la familia real británica publicaron mensajes de felicitaciones para Megan Markle

Internacionales

Hizo un llamado al poder judicial y manifestó que espera que el senador pueda defenderse en libertad, bajo la presunción de inocencia