article-thumb
   

La cantante de la banda “Huntress”, Jill Janus, se suicida a los 43 años

El Cooperante | 19 agosto, 2018

Caracas.- La cantante del grupo de heavy ‘Huntress’, Jill Janus, murió el pasado martes en Portland, Oregón, después de quitarse la vida. Así lo confirmó su representante a través de la red social Facebook.

Le puede interesar: ¡Mucho calor! La sexy foto con la que Eugenie Bouchard mostró cómo “bajaba” su temperatura

Janus, de 43 años, sufría problemas psicológicos desde hacía años, como aseguró su agente. Janus estuvo al frente de la banda desde que se creó en el año 2009, aunque también realizó algunas colaboraciones con otros conjuntos musicales como ‘Lamb of God’, ‘Motorhead’ o las bandas femeninas de ‘The Starbreakers’ y ‘Chelsea Girls’.

La cantante logró el éxito con el grupo estadounidense Huntress, su banda grabó tres álbumes y llevó a cabo diferentes giras por el país.

Con el grupo ‘Huntless’, la cantante fallecida grabó los antes mencionados álbumes entre 2012 y 2015. Mantenía una relación sentimental con su compañero de banda Mike Meahl, quien aseguró que saber que nunca volveré a verla es la emoción más destructora que jamás haya experimentado, espero que hayas encontrado la paz que no pudiste encontrar en este planeta”, concluyó dirigiéndose a June.


Por otra parte, la fallecida había sido defensora de la prevención contra las enfermedades mentales y animaba a los fans a que sí presentaban algún problema pidieran ayuda. El comunicado de la familia insiste en animar a quienes piensan en hacerse daño a sí mismos y llamar a los servicios pertinentes.

Comentarios

comentarios