article-thumb
   

“La cara me duele”: Tomasz Surdel contó cómo seis PNB lo golpearon brutalmente

El Cooperante | 18 marzo, 2019

Caracas.- El periodista polaco Tomasz Surdel contó cómo fue el fuerte hostigamiento del que fue víctima por parte de unos seis funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el pasado jueves, quienes terminaron golpeándolo brutalmente.

Lea también: El hecho “curioso” que rodea la deserción de Carlos Rotondaro del Gobierno de Maduro

En una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy, en la emisora Onda la Superestación, Surdel recordó que lo que le ocurrió el 14 de marzo fue sumamente rápido. Él se desplazaba desde la urbanización Las Mercedes hacia Bello Monte, en Caracas, cuando fue parado por varios hombres con pasamontañas que se movilizaban en una camioneta pick up de color negra.





Los sujetos le pidieron que se bajara de su vehículo para hacerle unas preguntas, luego le pusieron una capucha en la cabeza y comenzaron a golpearlo. Cuando le quitaron la capucha un hombre lo estaba apuntando con su arma en la frente, mientras que otros decían que disparara. Para fortuna de Surdel, el arma no estaba cargada.

En el momento, los uniformados comenzaron a reírse y se fueron. Aseguró el periodista que tenían uniformes de la PNB. “No fue un hecho de hampa común porque no se robaron nada”, dijo el polaco. “Ya estoy mejor, ya puedo abrir los dos ojos. La cara me duele, un poco las costillas también”, manifestó.





Comentarios

comentarios