article-thumb
   

La cariatura con la que Ana Black ridiculizó el discurso de Padrino López

El Cooperante | 6 noviembre, 2018

Caracas.- Este martes, la diseñadora gráfico Ana Black compartió una ilustración con la que ridiculizó el discurso que emitió el ministro de la Defensa Vladimir Padrino López sobre enfrentamiento entre presuntos guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Puerto Ayacucho, Amazonas, en el que tres efectivos resultaron muertos.

Lea también – Padrino López pidió a la FANB estar alerta ante “falsos positivos” para generar escaladas de violencia

En la caricatura, se ven cuatro miembros del ELN fuertemente armados, mientras que la GNB les pide, desde su escondite, que se vayan.

Durante una rueda de prensa, el titular de la cartera le atribuyó el suceso a un “grupo criminal producto de la guerra interna de Colombia”, identificando como líder a Luis Felipe Ortega Bernal con cédula colombiana, presuntamente con difusión azul de Interpol, junto a otras 8 personas.

En este sentido, pidió que este “ataque” sea rechazado por todo el pueblo de Venezuela y por la Fuerza Armada. “Es algo que nos agrede y el Estado colombiano no ha tenido la capacidad de resolverlo en más de 60 años. Eso coloca a Venezuela como víctima”, agregó.


 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios