article-thumb
   

La caricatura de Ana Black con el nuevo nombre del Conas que alterará a más de un “rojito”

El Cooperante | 13 septiembre, 2018

Caracas.- La ilustración de Ana Black de este jueves alterará a más de uno en la cúpula de Gobierno Nacional, ya que le cambia el nombre al Conas, identificándolo como el “Comando Nacional de Extorsión y Secuestro”, esto tras la aparición del niño de tres años raptado el mes pasado en una vivienda ubicada en el estado Mirada por funcionarios de dicho componente.

Lea también – Niño que habría sido secuestrado por el Conas reapareció en un centro comercial de Miranda

Este martes reapareció abandonado en un centro comercial del estado Miranda Ángelo Vásquez, el niño de tres años que había sido secuestrado por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), como medida de presión para hacer que su padre aparezca por presuntamente estar involucrado en un delito, según denunció la madre del pequeño, Yudeyxy Vásquez.





La información fue publicada por la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, a través de su cuenta en Twitter, donde pidió que el hecho sea investigado a profundidad y que no queden impunes. “La opresión y las amenazas no pueden derrotar a la necesidad de luchar por la obtención de la justicia”, escribió la parlamentaria.

La madre del pequeño acudió al palacio de Miraflores, al Ministerio de Interior y Justicia, a la Dirección de Protección de los Derechos Fundamentales de la Fiscalía y al Consejo de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes en busca de ayuda.

 





Comentarios

comentarios