article-thumb
   

La caricatura de Ana Black sobre el “banquete” de Maduro que alterará a más de uno en Miraflores

El Cooperante | 20 septiembre, 2018

Caracas.- La ilustración de Ana Black de este jueves tocará los nervios de muchos chavistas en Miraflores, pues el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió fuertes criticas tras la difusión de varios vídeos en los que se le observa comiendo carne en un famoso restaurante de Turquía, mientras el país atraviesa una grave crisis traducida en escasez y falta de poder adquisitivo para comprar alimentos.

Le puede interesar: A un mes del “paquetazo rojo” de Maduro, Venezuela va de mal en peor

“Esto es una sola vez en la vida ¿verdad?“, fuero la palabras de Maduro en uno de los vídeos mientras el famoso cocinero Nusret Gökçe, conocido como «Salt Bae», pica trozos de carne para el jefe de Estado y su esposa, Cilia Flores.

Las imágenes, que fueron difundidas por Salt Bae en su cuenta de Instagram junto al mensaje: “Me gustaría darle las gracias al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por su visita”. Dichas imágenes fueron borradas después de que se hicieran virales. En otro de los audiovisuales se ve a Maduro fumar tabaco mientras recibe una camisa con la imagen del cocinero.

Ante ello, la reconocida caricaturista Ana Black retrató que en Venezuela, el único que come trozos de carne es el primer mandatario nacional.


Comentarios

comentarios