Connect with us

Nacionales

No fue en una urna: así trasladaron el cuerpo de Fabián Urbina hasta Maracay (+Fotos)

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 20 de junio.- “Tenemos la capacidad de transformar nuestro estilo de vida a ese que cada uno de nosotros individualmente sueña. ¿Te atreves a hacer el cambio?”, esa fue una de las frases que utilizaba como emblema Fabián Alfonso Urbina Barrios (17)-el adolescente que perdió la vida durante una protesta en Altamira-para manifestar su deseo de cambio en Venezuela, que está sumergida en una crisis desmedida.

Los familiares de Fabián Urbina se encontraban este martes desde tempranas horas en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, realizando los papeleos para retirar el cuerpo del adolescente.

(Foto: Lysaura Fuentes) Carrroza funebre fabian urbina

Durante ese momento los funcionarios de la morgue fueron herméticos y les pidieron a los familiares de Urbina que no declararan a la prensa, pero los parientes hicieron caso omiso a esa imposición.

Lea también: “Fue vilmente asesinado por un GN cobarde”, Lo que dijo el padre de Fabián Urbina en la morgue

El cuerpo de Urbina fue sacado de la morgue alrededor de las 10:00 de la mañana en una carroza fúnebre de color azul. El adolescente no se encontraba dentro de un ataúd, sino que estaba en una bolsa para cadáver. Se presume que la urna se la iban a proporcionar a la familia en la funeraria Valles, de Maracay, estado Aragua, donde se desarrolló el velatorio.

(Foto: Lysaura Fuentes) Carroza funebre fabian urbina

Extraoficialmente se conoció que el chófer de la carroza fúnebre, donde iba Fabián Urbina, se manifestó en todo momento nervioso tras la presencia de la prensa, debido a que los funcionarios de la morgue lo estaban vigilando.

(Foto: Lysaura Fuentes) Carroza funebre fabian urbina





Tendencias