La carta de la reina Isabel II que confirma que Lady Di fue su víctima
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La carta de la reina Isabel II que confirma que Lady Di fue su víctima

Foto: Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- Hace 22 años el mundo lamentó el trágico deceso de la princesa de Gales, y alrededor de su muerte existieron cientos de interrogantes que los fanáticos de la familia real británica han buscado desentrañar. En relación a su vida, la periodista Ángela Mollard reveló que la reina Isabel II envió a Diana una carta en la que le ordenó que se distanciara de su hijo, Carlos.

Lea también: El extravagante atuendo de Corina Smith que causó controversia en las redes sociales

Asimismo, indicó que la monarca en su misiva le exigió a Lady Di que no ofreciera declaraciones a los medios de comunicación sobre la intimidad de su relación.

Mollard contó que Diana cedió una exclusiva en secreto al medio BBC, y en ella habló de sus problemas conyugales y de la infidelidad del príncipe Carlos con Camila Parker.

Según reseñó La Vanguardia, la periodista afirmó que la reina Isabel fue quien tomó finalmente cartas en el asunto, ya que, los príncipes de Gales no tomaron voluntariamente la decisión de separarse porque aparentemente pensaban en el bienestar de sus hijos, Enrique y Guillermo.

El 28 de agosto de 1996, el divorcio de Diana y Carlos se llevó a cabo bajo un acuerdo que no se hizo público. Un año después, Lady Di falleció en un accidente automovilístico que tuvo lugar en el interior del Puente del Alma, localizado en la ciudad de París, Francia.  Es recordada como una de las mujeres más controversiales que perteneció a la familia real.

Por otra parte, tras el deceso de Diana, la soberana del Reino Unido escribió otra carta lamentando la muerte de la también conocida como ‘princesa de los pobres’.

Artículos relacionados

Nacionales

Esta semana se han registrado múltiples protestas en diversos estados del país ante la crisis en los servicios públicos y la falta de gasolina

Destacados

La presencia extranjera en las refinerías estaría relacionada con los intentos para que sean reactivadas

Internacionales

La Administración de Donald Trump aumentó los contactos diplomáticos con Taipéi e intensificó la cooperación militar con la isla

Destacados

Nicolás Maduro aseguró que en noviembre estaría "aplanada" la curva de contagios