Connect with us

Internacionales

La carta que enviaron Pastrana y Quiroga a la FAN: "Tienen pocos días para escoger su camino"

Publicado

/

Caracas, 16 de junio.- Los expresidentes de Colombia y Bolivia, Andrés Pastrana y Jorge Quiroga, enviaron un carta a  todos los militares venezolanos en la que precisaron que "están ustedes ante una encrucijada, tienen pocos días para escoger su camino".

Lea también: ¡Inaudito! El chef “Dino” asegura que Chávez es el “comandante eterno” (+Video)

Según reseñó el semanario El Nuevo País, acotaron que de no escoger la vía correcta "pasarán a la historia como esbirros serviles de la dictadura narco-criminal, corrupta, inepta, atroz y feroz que busca aniquilar la democracia con su para-narco-constituyente cubana".

Manifestaron que una Constituyente "sin referéndum popular que la convoque y otro que la apruebe es nula e inconstitucional; comprendan que sin voto directo, secreto y proporcional, esto no es democrático" y destacaron que "los criminales que desgobiernan Venezuela van a terminar en una celda fría en La Haya o en una hamaca caliente en Cuba. Los oficiales y militares de honor no tienen por qué acompañarlos".

"El sol de la libertad está por despuntar, un nuevo futuro democrático está naciendo. Soldado venezolano, el tambor está sonando y te llama. De ti depende. Libertad o esclavitud, democracia o dictadura, Bolívar o Maduro", comentaron.



Advertisement

Tendencias