article-thumb
   

La carta que envió Rafael Dudamel ofreciendo “sinceras disculpas” a Venezuela

El Cooperante | 1 abril, 2019

Caracas.- El director técnico de la selección de fútbol Rafael Dudamel, envió este lunes una carta al pueblo venezolano en la que pidió sus “más sinceras disculpas” porque por temas “extrafutbolísticos” han desviado el foco de la selección nacional.

Lea también – “Nos tienen tomando agua de la cloaca”: Así es como habitantes de El Valle surten sus pipotes

 





Comienzo con mucha humildad, pidiéndole a cada uno de los jugadores de la selección y a todos los venezolanos, mis sinceras disculpas porque por temas extrafutbolísticos pudiera parecer que estos últimos días nos hemos desviado de nuestro foco, de nuestra misión, de nuestro objetivo como equipo”, comentó el entrenador en el texto compartida a través de su cuenta en Twitter.

Dudamel, quien había puesto su cargo a la orden la semana pasada, aseguró que el objetivo de Catar 2022, sigue más vigente que nunca. Finalmente, reconoció que el país está atravesando una profunda crisis. “Basta con salir a la calle para evidenciar el deterioro de todos los aspectos de la vida nacional”, agregó.

 





Dicho mensaje generó diversas reacciones en los tuiteros. “Por mi parte perdió el aprecio como técnico, venezolano, y persona. Igual seguiré ligando a mi selección y a mi país”; “Bien profe. La Vinotinto está cosechando años de esfuerzo, siga con el trabajo que cada vez brillamos más”; “O sea esta con Dios y con el diablo pues”, son parte de algunos de los comemtarios.

Comentarios

comentarios