Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

La Casa Blanca garantiza la vacunación contra la COVID-19 a "inmigrantes indocumentados"

Según la representante de prensa de la Administración de Joe Biden, el nuevo gobierno espera que la vacuna llegue a todas las comunidades del país

Caracas.- Jen Psaki, secretaria de prensa de la Casa Blanca, dijo ese jueves que la Administración de Joe Biden se muestra positivo en que todas las personas, incluyendo a los inmigrantes indocumentados, reciban la vacuna contra la COVID-19.

Lea también: Diosdado Cabello se suma a la idea de incorporar la novena estrella a la bandera nacional

"Sentimos, como Administración, que debemos garantizar que todas las personas en los Estados Unidos, también los inmigrantes indocumentados, reciban acceso a una vacuna", dijo Psaki durante una conferencia de prensa desde la casa presidencial.

Psaki detalló que será un desafío para el Gobierno de Biden garantizar la vacunación en las comunidades de inmigrantes; la vocera indicó que la Administración busca que la vacuna "llegue a todo el país".

EE.UU. es el país más afectado por la COIVD-19, con 25 686 828 casos confirmados de y 431 289 muertes relacionadas a esta enfermedad.  

Los Ángeles (California) es el condado con más contagios y decesos registrados. Más de 1 091 000 personas han tenido COVID-19 y 15 897 han muerto. Además, esta es una de las ciudades con el mayor número de inmigrantes en el país.





Artículos relacionados

Economía

El organismo detalló que en el tercer trimestre de 2021 se apreció un crecimiento, el cual resultó insuficiente para compensar la pérdida de actividad...

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Wisner Jean Carlos Torres Bolívar, de 23 años, quien mantuvo constante comunicación con la víctima por el negocio de...

Internacionales

El atacante fue imputado por cargos de violación, asalto indecente agravado y otros

Destacados

El recorrido estuvo encabezado por el cardenal Baltazar Porras, quien dirigió una bendición a la ciudad caraqueña