Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

‘La Casa de Papel’ publicó el primer adelanto de la cuarta temporada

Caracas / Foto portada: Netflix.- ‘La Casa de Papel’, la serie de Netflix más vista hasta el momento, publicó un video del primer adelanto de la cuarta temporada en su cuenta oficial de Instagram que dejó impactados a sus seguidores, al ofrecer pistas de lo ocurrido con algunos personajes más queridos por los fanáticos, entre ellos, ‘El Profesor’ .

Lea también: Nicky Jam y Cydney Moreau ya tienen a los primeros invitados de su boda

El audiovisual que protagoniza la inspectora,  Alicia Sierra, a solo una hora de su lanzamiento, superó las 500 reproducciones y acumula cientos de comentarios de los seguidores que esperan ansiosos su estreno, que está pautado para el próximo 3 de abril.

Las grabaciones de la cuarta entrega comenzaron a mediados del 2019. Asimismo, se espera que sea la definición del golpe más grande en la historia de España, aunque, como dijo ‘El Profesor’ al final de la tercera entrega, el atraco ya no es un atraco.

Por otra parte, la tercera temporada de ‘La casa de papel’ contó el renacimiento de la banda de atracadores del Profesor, uno de los personajes más emblemáticos de la serie española.

La trama en general gira en torno a un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un hombre misterioso, conocido como ‘El Profesor’, está planeando el mayor atraco de la historia.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

Artículos relacionados

Internacionales

Washington ha aumentado la seguridad en los alrededores del Congreso tras el asalto del pasado 6 de enero

Destacados

Se espera que en el transcurso del mes lleguen al país vecino otros cinco millones de dosis

Destacados

Delincuentes cobran hasta 3 500 dólares en extorsiones y amenazas a las víctimas

Destacados

El canciller de Nicolás Maduro dijo que esta acción "es obra" de Donald Trump y Juan Guaidó