article-thumb
   

La Casa de Papel tendrá su quinta temporada

El Cooperante | 14 octubre, 2019

Caracas.- La Casa de Papel contará con una quinta temporada que comenzará a filmarse a principios de 2020, fecha en la que se espera se estrene la cuarta entrega.

Le puede interesar: ¿A qué le teme? El escándalo de ‘Cabeza e Mango’ ante la revisión de su vehículo por funcionarios de la PNB

La agencia DPA confirmó la noticia de acuerdo a una información brindada por la productora Vancouver Media a la publicación especializada Fórmula TV, en donde afirman que la popular ficción volverá a contar con el rol protagónico de Álvaro Monte como “El Profesor”.





Según la productora la quinta temporada podría centrarse en un atraco a una entidad financiera internacional. Sin embargo aun no hay detalles al respecto y sobretodo de qué actores podrían regresar aparte de Monte que será, de nuevo, el cabecilla del siguiente golpe.

Por otra parte, la serie hasta el momento se ha convertido en la más exitosa a nivel mundial entre las de habla inglesa, y ha emitido tres temporadas y se espera el estreno de una cuarta, en donde se resuelven los misterios que quedaban pendientes en la tercera entrega.

 





 

 

Comentarios

comentarios