article-thumb
   

La celebración no para en Francia con el triunfo de su selección en el Mundial de Fútbol

El Cooperante | 16 julio, 2018

Caracas.- Toda Francia está de fiesta con el triunfo de esa selección en el Mundial de Fútbol Rusia 2018, ocurrida el pasado domingo y que le da a ese país su segunda copa de la FIFA.

Lea también: Conoce al grupo que se adjudicó la invasión en la final Croacia-Francia

La celebración inició apenas se dio el pitazo de culminación del juego entre el equipo galo y Croacia. El marcador, que quedó cuatro a dos a favor de Francia fue vitoreado por miles de personas que se encontraban alrededor del máximo símbolo de la nación europea: la Torre Eiffel, que se ve desde cualquier punto de París, la capital.

Repost @tvmaxdeporte ¡FIESTA EN PARÍS! Así celebran los fanáticos de Francia su segunda Copa del Mundo!!! ¡SON CAMPEONES DEL MUNDO🏆🇫🇷🌏! #MundialTVMAX

Una publicación compartida de TVN Noticias (@tvnnoticias) el

Gritos, brincos, aplausos, abrazos y hasta humo de colores inundaron la zona, al terminar el emocionante partido. Sin embargo, al caer la noche, seguía el orgullo. La estructura de hierro pudelado, diseñada por Maurice Koechlin y Émile Nouguier, presentó un impresionante espectáculo de luces y fuegos artificiales que maravilló a propios y extraños.

Les Bleus, nombre con que se le conoce a la selección francesa, ganó su primera Copa del Mundo en 1998, cuando ese país fue sede de los juegos de fútbol.

Comentarios

comentarios