La Champions League se reanudará con novedoso formato | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

La Champions League se reanudará con novedoso formato

La competición de clubes más importante del mundo tendrá a Portugal como sede principal de su fase final

Foto: @ChampionsLeague

Caracas/ Foto: @ChampionsLeague. La UEFA Champions League dio a conocer este miércoles que cuartos de final, semifinales y final se jugarán como un torneo eliminatorio directo en Lisboa entre el 12 y el 23 de agosto de 2020.

Lea también: «Raúl González pudiera convertirse en el nuevo entrenador del Schalke 04»

Asimismo, está pendiente una decisión sobre si los cuatro partidos restantes de los octavos de final tendrán lugar en el estadio del equipo local o en Portugal. Los cuartos de final, semifinales y final se dividirán entre el estadio Da Luz del Benfica y el estadio José Alvalade del Sporting de Lisboa.

Además, el estadio do Dragão en Oporto y el estadio D. Afonso Henriques en Guimarães serán los anfitriones de las cuatro rondas de octavos de final pendientes si es necesario.

La Liga de Campeones está a la espera de reanudarse desde el pasado 11 de marzo debido al brote de la COVID-19. El calendario revisado para concluir la competencia de esta temporada se confirmó después de la reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA del miércoles.

Calendario

– 7-8 de agosto: octavos de final (octavos de final por confirmar)
– 12-15 de agosto: cuartos de final (Lisboa)
– 18-19 de agosto: semifinales (Lisboa)
– 23 de agosto: final (Lisboa)

Artículos relacionados

Destacados

El funcionario invitó a Bachelet a "mirar las fortalezas" del sistema electoral venezolano y no a "basura escrita por tarifados"

Destacados

La aerolínea de bandera francesa operaba en el país desde hace 68 años

Destacados

La analista resaltó que la solución a la crisis pasa por una negociación transparente, con garantías reales y vocación para salvar al país

Destacados

La funcionaria hizo un llamado a seguir trabajando en la construcción de acuerdos para lograr las condiciones para que haya procesos electorales creíbles, libres...