article-thumb
   

La chapa de la muerte: Van 20 funcionarios asesinados en los primeros 58 días de 2017

Lysaura Fuentes | 27 febrero, 2017

Caracas, 27 de febrero.- Al menos 20 funcionarios policiales y militares han resultado ultimados en el transcurrir del año 2017 a manos de la delincuencia desbordada en la Gran Caracas.

Uno de estos asesinados fue el oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), José Ángel Méndez Hernández, de 26 años de edad, quien que perdió la vida el viernes en el sector Colonia Mendoza de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda.

Méndez Hernández, junto a su compinche, presuntamente les robaron a un hombre su moto Empire, modelo TX-200 en Nueva Cúa y tomaron la vía hacia Ocumare del Tuy. El funcionario, viajaba en la moto robada, mientras que su colega se dirigía en otra motocicleta.

Luego de momento el efectivo fue arrollado  por una camioneta tipo Pickup, desde donde bajó el dueño de la moto hurtada, quien intentó recuperarla. En medio del proceso, unos hampones de la zona se apersonaron al lugar de la disputa y al detallar que Méndez Hernández tenía una chaqueta de la PNB le dijeron: “Ah, policía, te gusta robar” y lo tirotearon hasta matarlo.

El compinche del funcionario logró escapar, mientras que la víctima del robo huyó con su moto.


Otro muerto en La Candelaria

El oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),  Jhon Anderson Ramírez Vergara, perdió la vida en la zona La Candelaria del municipio Libertador de Caracas este sábado luego de que regresara de una discoteca tras abandonar su guardia.

Vergara estaba de servicio y se fue del lugar sin permiso, pasada la medianoche del viernes, vestido de civil, para una discoteca con otros funcionarios. Luego cuando regresaba a su comando en horas de la mañana del sábado, específicamente por la esquina panadero sur 23 sostuvo una riña que llevó a que el funcionario recibiera varios impactos de bala y le robaron su arma una Beretta, modelo PX, serial PX3222L.

Comentarios

comentarios