article-thumb
   

“La chorreaste”: el toma y dame entre “El Puma” y Ramos Allup que encendió las redes

El Cooperante | 10 agosto, 2017

Caracas, 10 de agosto.- La decisión de algunos partidos de oposición de postular candidatos a las elecciones de gobernadores del próximo 10 de diciembre, ha generado amor y odio.

Lea también: Ramos Allup no quiere que la MUD le entregue 23 gobernaciones al PSUV “de gratis”

Deportistas, artistas, escritores y sociedad en general han opinado al respecto. Uno de ellos es el cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez, quien a pesar de vivir fuera del país desde hace varias décadas, mantiene su atención puesta en la crisis y la situación actual.





El Puma criticó al secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, y a través de su cuenta Twitter, le expresó: “Qué broma Ramos Allup, al final la pusiste, la chorreaste porque tienes que ir a elecciones si sabes lo que te va pasar con el narcoregimen”.

El diputado, conocido por su amplio verbo, no tardó en responderle que no solo fue AD, sino un consenso entre varias toldas políticas la decisión de participar en los comicios: “La chorreas tu cuando opinas sin saber. No sólo AD sino TODOS los partidos validados de la posición van: PJ, VP, UNT, AP, LCR etc”

 

Comentarios

comentarios