article-thumb
   

La CIA reveló que Fidel Castro ha sido la persona más espiada de toda la historia

Admin

Jose Á. Palacios.- La Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) reveló que el exdictador cubano Fidel Castro fue la persona más espiada de toda la historia. La información ha trascendido a partir de un documental que el canal Discovery tiene planeado estrenar a finales de este año.

El documental se centra en el líder de la revolución cubana y en el mismo se asegura, a partir del testimonio de diversos espías norteamericanos, analistas de la CIA y agentes de su par soviético, la KGB, que Fidel fue la persona sometida a la mayor vigilancia.

“Castro: The World’s most watched man” -Castro: el hombre más vigilado del mundo- es el nombre del documental y recoge, además de los testimonios de varios agentes, una serie de documentos desclasificados nunca antes vistos.

Aún no hay fecha de estreno para el ansiado documental, pero la cadena Discovery espera que salga al aire durante el cuarto trimestre del año. Primero se estrenará en Estados Unidos y posteriormente en países de América Latina y otras regiones, según comentó la AFP.

Comentarios

comentarios