article-thumb
   

¡La cifra sube! Asesinan a funcionario del Cicpc en la avenidad Baralt

Eileen Garcia

El Cooperante.- Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue asesinado en horas de la noche del pasado lunes, dentro de una pollera ubicada en la avenida Baralt del municipio Libertador de Caracas.

La victima fue identificada como Luis Ernesto Carrillo Guerrero, de 45 años de edad, quien actualmente fungía como inspector jefe adscrito a la División Contra Hurtos de la policía científica.

Leer también – No hay tregua: Cicpc abatió a seis antisociales durante dos enfrentamientos en Caracas

Según El Pitazo, mientras el funcionario cuidaba el local de comida, un delincuente ingresó y disparó en varias ocasiones contra la humanidad de Carrillo. Este logró responder con su arma e hirió al atacante.

Los testigos del hecho, llevaron al inspector jefe a la clínica La Arboleda de San Bernardino, pero llegó sin signos vitales. En el centro de salud le diagnosticaron una herida de bala en el tórax, que fue la que le quitó la vida. Minutos después, tras un recorrido por todos los centros de salud, una comisión de la institución logró capturar al delincuente.

Con este asesinato, la cifra de funcionarios policiales y efectivos militares muerto en los municipios de la Gran Caracas durante el año 2016 llegó a 29, de acuerdo a un conteo periodístico.

Comentarios

comentarios