article-thumb
   

La cínica respuesta de Omar Prieto a los afectados de los apagones en el Zulia

El Cooperante | 20 marzo, 2018

Caracas, 20 de marzo.- Luego de cinco meses al frente del estado, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, explicó que hay “avances” en las obras para mejorar las instalaciones eléctricas y la transmisión en toda la entidad.

Lea también: Ingenieros desmienten a Corpoelec: Crisis eléctrica en Los Andes no se debe a sequía

El estado Zulia es uno de los más afectados por las fallas en el servicio eléctrico. Ciudadanos han perdido electrodomésticos y alimentos por los cortes prolongados de electricidad, reseñó Venezuela al Día.





Este lunes, durante una rueda de prensa, fue cuestionado por los periodistas sobre la situación de los ciudadanos que perdieron sus aquipos. Prieto respondió de forma cínica: Nosotros esperamos 80 años que los adecos y los copeyanos se fueran para tener patria. Ahora podemos esperar un mes, hasta muchos años verdad”.

En los últimos días el gobierno aseguró que la falta de lluvias en el occidente del país ha llevado a un plan de racionamiento eléctrico, que se aplica principalmente a los estados andinos. Además de las sequía, la otra explicación del Ejecutivo para las fallas son supuestos actos de sabotaje.

Comentarios

comentarios