Connect with us

Nacionales

"La cobardía no es lo mío”: Monseñor Víctor Basabe le respondió a Nicolás Maduro

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 16 de enero.- El obispo de la Diócesis de San Felipe, Monseñor Víctor Hugo Basabe, respondió a los señalamientos del presidente Nicolás Maduro, quien ordenó una investigación en su contra y afirmó: “No tengo miedo señor Maduro, la cobardía no es lo mío”.

Lea también: Padre José Palmar a Maduro: “Sois un drogadicto, pronto morirás como Chávez”

En un comunicado, Basabe calificó como "triste" que "un magistrado nacional mienta tan escandalosamente delante de todo un país en el Día del Maestro”, por lo que aprovechó para ratificar "todas y cada una de las palabras" que pronunció en el contexto de la homilía con ocasión de la 162 peregrinación a Barquisimeto de la Divina Pastora.

El obispo estaba claro que sus palabras molestarían a quienes en el el fondo de su conciencia saben que son responsables de la tragedia que vive el pueblo y destacó que sus únicas armas son su "fe en Cristo y la certeza de que mi vida está en sus manos. Allá por aquellos a quienes ni su conciencia ni la historia les perdonará”.

En la misa de la Divina Pastora, Víctor Hugo Basabe manifestó: “A ustedes hermanos que hoy día están fuera les invito a mantenerse unidos a cristo y a buscar la protección de su santísima madre, también a tener presente que esta tierra los espera con los brazos abiertos. Aquí nunca serán extranjeros, aquí están sus seres queridos y sobretodo aquí estará Venezuela esperándolos para que juntos emprendamos la tarea de reconstrucción de nuestro país, cuando esta peste que hoy nos azota sea parte del pasado”.



Advertisement

Tendencias