article-thumb
   

“La conectividad en nuestro estado ha deteriorado la isla”, denuncia el gobernador de Nueva Esparta

El Cooperante | 28 noviembre, 2018

Caracas.- El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz denunció este miércoles que, a pesar de que el Gobierno ha invertido miles de millones de bolívares en solucionar el problema de la electricidad, la crisis continúa.

Lea también: La isla no escapa de la problemática”: 60% del comercio en Nueva Esparta está paralizado

La conectividad en nuestro estado ha deteriorado la isla (…) Aquí se sigue yendo la luz, al menos una o dos horas en las comunidades de Nueva Esparta“, criticó en entrevista en el programa Shirley Radio que transmite Onda La Superestación. Además, señaló que no ha sido fácil asumir la gobernación de esta entidad.

Desde que asumimos la gobernación del estado hemos enfrentado una situación difícil (…) Nosotros asumimos la gobernación sin nada, además nos quitaron muchas atribuciones, pero aquí seguimos trabajando“, manifestó.

Por otra parte, exhortó al Gobierno a contemplar inversiones para desarrollar el turismo en Nueva Esparta. “Nosotros somos un estado turístico y todo lo que nosotros hemos venido haciendo es para garantizar el turismo en nuestro estado, pero el gobierno debe entender que se necesitan inversiones“, dijo.

Finalmente, lamentó que “antes había cientos de vuelos al día que venían a Margarita, hoy en día hay en promedio nueve”.

Comentarios

comentarios