La confesión de Danna García: "Tengo coronavirus" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La confesión de Danna García: «Tengo coronavirus»

Getty Images

Caracas / Foto portada: .- La actriz colombiana Danna Garcia, conocida por ser la protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’, confesó este lunes a través de un video que publicó en sus historias que tiene coronavirus y que lo contrajo durante sus vacaciones en Europa.

Lea también: Las celebridades que conmocionaron al mundo tras admitir que están infectados con el Covid-19

“Sí, estoy en aislamiento, tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”, dijo Danna al comienzo del audiovisual.

Detalló que por tener síntomas leves fue enviada a casa para cumplir la cuarentena, lo que consideró positivo porque no está tan grave como para ser hospitalizada.

En respuesta, cientos de usuarios en la red social lamentaron el resultado del test y le enviaron sus mejores deseos.

«Danna pido a Dios que derrame sobre ti y tu familia salud en abundancia, cuídate mucho y Dios guarde de ti, de tu familia y seres queridos», «Mi solidaridad para Danna García una compatriota más q ha adquirido el COVID-19. Que todo salga bien para ti y tú familia», comentaron algunos seguidores de Garcia.

Tras hacer el anuncio publicó un mensaje en su cuenta de Twitter alegando que está en cuarentena. Además, manifestó que le sorprende que algunas personas tomen a la ligera la pandemia asistiendo a lugares concurridos como: discotecas y bares.

La actriz, de 42 años de edad, quien participó este año en la séptima temporada de ‘El señor de los cielos’, había publicado mensajes de su regreso a Colombia tras irse de vacaciones a España y Portugal.

Artículos relacionados

Nacionales

Esta semana se han registrado múltiples protestas en diversos estados del país ante la crisis en los servicios públicos y la falta de gasolina

Destacados

La presencia extranjera en las refinerías estaría relacionada con los intentos para que sean reactivadas

Internacionales

La Administración de Donald Trump aumentó los contactos diplomáticos con Taipéi e intensificó la cooperación militar con la isla

Destacados

Nicolás Maduro aseguró que en noviembre estaría "aplanada" la curva de contagios