article-thumb
   

La confesión de Justin Bieber sobre el consumo de “drogas pesadas” y decepciones amorosas

Keysarith Carruyo | 4 septiembre, 2019

Caracas.- El cantante, compositor y bailarín canadiense, Justin Bieber, se sinceró a través de las redes sociales con un emotivo mensaje en el que describe cómo se convirtió en “la persona más odiada del mundo” por sus “malas decisiones” en el pasado. La estrella de 25 años también habló sobre su consumo de drogas, abusos y arrestos.

Le puede interesar: Por falta de pasaporte, Diosa Canales le pidió ayuda al Gobierno de Colombia

“Es difícil salir de la cama en las mañanas con la actitud correcta”, escribió al inicio del mensaje Bieber, en donde confesó que se ha sentido abrumado por su “pasado, trabajo, responsabilidades, emociones, familia, finanzas, relaciones”.





“Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y malhumorado”, añadió Bieber, al tiempo que aseveró haber tomando distancia “de todo el que me quería, sentí que nunca podría cambiarlo”.

La estrella, descubierta por el mánager musical Scooter Braun a los 13 años, también admitió que los constantes elogios que recibió en su adolescencia habían distorsionado su perspectiva de vida.

“A los 13 años, salí de un pequeño pueblo para ser halagado de izquierda a derecha por el mundo, con millones diciendo cuánto me querían y qué genial era”, dijo.





“Escuchas esas cosas de niño y realmente empiezas a creértelo (…) Todo el mundo hacía todo por mí, así que nunca aprendí los fundamentos de la responsabilidad“, recalcó.

Sobre el abuso de drogas, Bieber afirmó en el texto que a los 18 años se encontró “sin habilidades en el mundo real, con millones de dólares y acceso a lo que quisiera”.

“Comencé a consumir drogas bastante pesadas a los 19 años y abusé de todas mis relaciones”, escribió Bieber, reconociendo los escándalos de su pasado y señalando que en ese entonces se volvió una de las personas más “ridiculizadas, juzgadas y odiadas del mundo“.

Ante ello, Bieber aseveró que superó esta triste etapa de su vida gracias a su relación con la modelo Hailey Baldwin, con quien se casó el pasado 13 de septiembre de 2018. “¡Ahora estoy navegando en la mejor temporada de mi vida ‘MATRIMONIO’! ¡Lo cual es una responsabilidad increíble, loca y nueva”, afirmó Bieber, quien aseguró que dar el “sí, acepto” te obliga a tener “paciencia, confianza, compromiso, amabilidad y humildad”.

En el texto, Bieber también tuvo algunas palabras de aliento para sus seguidores. “Todo esto para decir, incluso cuando las probabilidades están en tu contra, sigue luchando. Jesús te ama. Sé amable hoy, sé valiente hoy y ama a la gente hoy, no según tus estándares, sino por el perfecto amor inagotable de Dios”, dijo.

Comentarios

comentarios