article-thumb
   

La confesión de Lady Gaga sobre su interpretación en la película “A Star is Born”

El Cooperante | 1 octubre, 2018

Caracas.- En su primera actuación en cine, Lady Gaga interpreta a Ally, una cantante que lucha por hacerse un camino en el mundo de la música y encuentra su oportunidad al conocer y enamorarse de la estrella country Jackson Maine, papel a cargo de Bradley Cooper.

Lea también — La picante respuesta de Ana Black a las declaraciones de Maduro sobre su discurso en la ONU

“Cuando decidí que realmente quería triunfar como música, como cantante, como compositora cuando tenía 19 años, comencé a trabajar. Arrastraba mi piano por la ciudad de Nueva York, golpeando puertas, y realmente creía en mí misma, explicó Gaga a Reuters Televisión en un evento de alfombra roja en Londres.

“Ally no es así. Ally se ha rendido por completo. Tiene más de 30 años, está hastiada de la industria de la música, y la gente le dice que no es lo suficientemente bella, que nunca podría lograrlo. Es el amor de Jackson por ella lo que la devuelve a la vida”, precisó la intérprete nacida en Nueva York, Estados Unidos.


Gaga, de 32 años, saltó a la fama hace una década de la mano de canciones pegadizas y bailables como “Born This Way” y “Bad Romance”, un vestuario provocativo y una elaborada puesta en escena de sus shows que la llevaron a ganar seis premios Grammy.

Su actuación en la película “A Star is Born” ha obtenido excelentes críticas y está siendo considerada como posible candidata a los premios Globos de Oro y Oscar. Sin embargo, el pasado jueves Gaga restó importancia a los elogios.

“La recompensa para mí está en la experiencia artística de crear esta película. Todo lo que podemos esperar es que la película conmueva la vida de las personas”, resaltó.

“A Star is Born”, de la que Cooper es también el director, tendrá su estreno mundial este próximo 3 de octubre.

Comentarios

comentarios