article-thumb
   

La confesión de uno de los acusados por Maduro de atentar en su contra (+Video)

El Cooperante | 9 agosto, 2018

Caracas.- En horas de la noche del pasado martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó las “pruebas” sobre el presunto atentado en su contra, ocurrido el sábado durante un acto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar de Caracas.

Lea también – Exdefensora del Pueblo cuestionó los videos de confesiones del atentado

En cadena de Radio y televisión, el primer mandatario responsabilizó a Rayder Russo, venezolano en Colombia, y a Osman Delgado, venezolano en Estados Unidos, de estar involucrados en el supuesto ataque. Ambos, también fueron señalados de estar presuntamente relacionados con el asalto al Fuerte Paramacay.

Asimismo, mostró parte de las declaraciones de Juan Carlos Monasterios, conocido como Bons, quien ya se encuentra detenido. En su testimonio, explicó de manera detallada todo el proceso que tomó el “intento de magnicidio” e involucró los diputados Juan Requesens y Julio Borges en su relato.

Mientras Maduro realizaba su alocución, el diputado Juan Requesens era detenido por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Hasta el momento, se desconoce su paradero, aunque familiares y demás parlamentario aseguran que está detenido en El Helicoide.


 

Comentarios

comentarios