article-thumb
   

La confesión de uno de los venezolanos detenidos por el descuartizamiento en Perú

Keysarith Carruyo | 19 septiembre, 2019

Caracas.- Un venezolano identificado como Abraham Alberto Perozo Borjas, de 28 años de edad, fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) por su presunta participación en el asesinato y descuartizamiento de Rubén Matamoros Delgado y Jafet Torrico Jara en una habitación de un hotel en San Martín de Porres (Perú).

Le puede interesar: Prensa peruana pretende involucrar a “Rosita” en un descuartizamiento en Perú

Luego de ser capturado, el venezolano relató su participación en el doble homicidio y señaló que un hombre, identificado como Marcelo, lo contrató para que éste se deshiciera de los restos de los cuerpos desmembrados.





“Él me contrató para sacar los muertos de arriba, meterlos en un taxi y ya. Después, me dio una marihuana porque él vendía”, expresó Perozo Borjas.

La confesión

El aprehendido también explicó que Matamoros Delgado, de 22 años de edad, fue asesinado por no entregar el dinero de la venta de 50 paquetes de droga, valorados cada uno en 10 soles.

Sobre Torrico Jara, peruano de 24 años, fue asesinado por presenciar el homicidio del venezolano.





Además de Abraham Alberto Perozo Borjas, permanecen detenidos Alexander Salazar Álvarez, el cuartelero del hospedaje Señor de Sipán, y Verónica Andreína Montoya Araujo, presuntamente implicada en el doble crimen.

Comentarios

comentarios