Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La conmovedora carta de un niño que desea que su madre conozca a Ricky Martin

Caracas.- Un niño argentino llamado Thiago se enteró al escuchar un programa de radio, sobre un concurso que ofrecía como premio que el ganador compartiera unos minutos con el cantante puertorriqueño, Ricky Martin; por esa razón, pese a su corta edad, decidió participar, y escribió una carta en la que explicó a los conductores de la emisora el motivo por el que desea ganar.

Lea también: Otra desgracia afecta a la familia real británica y a la reina Isabel II

“Hola, soy Thiago, tengo 8 años y  traje un rico regalo que compré con mis ahorros. Lo único que pido para mi mami es que conozca a Ricky Martin (…)  mis ahorros no me alcanzan para comprarle la entrada», reza la misiva del joven que causó ternura en cientos de usuarios de las plataformas 2.0.

El niño explicó que su madre padece un tumor cerebral: “Llora mucho cuando le pinchan agujas y por esa razón mis hermanos y yo le ponemos canciones de Ricky Martin para que se sienta mejor”.

Al poco tiempo de su publicación en las redes sociales, la carta se volvió viral por el contenido de su mensaje. El programa de televisión argentino, Telenueve, compartió este jueves la misiva del pequeño, quien espera ansioso cumplir el sueño de su mamá.

Por otra parte, Ricky Martin, el próximo 25 de febrero participará en el festival de Villa María.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Opinion

La hazaña delincuencial de los que usurpan el poder, exhibe como trofeo, un perverso prontuario, entre tantas, la muerte del Estado de Derecho, el...

Destacados

La aerolínea ratificó el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad, incluyendo la exigencia de la prueba PCR

Tecnología y Curiosidades

Como si se tratase de una boda tradicional la boda contó con las alianzas, comida, bebidas e invitados

Destacados

El coronavirus ha interrumpido los servicios esenciales destinados a combatir el VIH