article-thumb
   

La conmovedora dedicatoria de Sebastián Yatra a los venezolanos en Madrid

El Cooperante | 31 mayo, 2019

Caracas.- El cantante colombiano, Sebastián Yatra, dedicó el tema Un año que interpreta junto a Reik, a los migrantes venezolanos.

Lea también: Así lucía Sabrina Sabrok antes de someterse a más de 50 cirugías estéticas (+Foto)

Durante su presentación en la previa del partido Tottenham versus Liverpool del UEFA Champions Festival, celebrado en Madrid, España, Yatra modeló con la bandera de Venezuela atada a su cuello y al empezar el coro de la canción, ondeó la bandera frente al público.

Así se ve en el video compartido en Instagram por el mismo Yatra, quien usó la etiqueta #VolverACasa y un emoji triste para referirse a los venezolanos en el extranjero.

En el audiovisual también se aprecia cómo el público se emocionó en el momento en el que el cantante venezolano ondeó la bandera justo en la estrofa de la canción que reza: “puede que pase un año más de una vez sin que te pueda ver, pero el amor es más fuerte”. 

Los fans venezolanos también agradecieron el gesto de Yatra en Instagram, donde comentaron emocionados por la dedicatoria del colombiano. El video ya cuenta con más de medio millón de reproducciones y 8000 comentarios.

España es el país europeo que más venezolanos ha acogido desde 2014, año en que se acentuó la crisis migratoria derivada de la situación política y económica que azota al país.

Comentarios

comentarios