article-thumb
   

La contradicción de Vente Venezuela al reunirse con Nancy Pelosi

El Cooperante | 4 octubre, 2019

Caracas.- Representantes del movimiento Vente Venezuela se reunieron este jueves con Nancy Pelosi, quien funge como presidenta de la Cámara de Representantes del Congreso de ese país, a pesar de las críticas de esta organización al embajador de Venezuela en los Estados Unidos (EE. UU.), Carlos Vecchio, por su participación en dicho encuentro.

Lea también: El día que Chávez menospreció el reclamo de Venezuela sobre el Esequibo

Representantes de Vente Venezuela criticaron al embajador Carlos Vecchio por su participación en el encuentro con los congresistas de los Estados Unidos, para tratar la situación política del país caribeño. El argumento presentado para criticar el encuentro, es que Pelosi es contraria a las políticas implementadas por el presidente norteamericano, Donald Trump, quien ha colaborado con Juan Guaidó en su lucha por conseguir el cese de la usurpación en Venezuela.





Pero lo que muchos no logran explicarse, es la incongruencia de la crítica, al develarse que María Eugenia Pardo, portavoz de Vente Venezuela, también participó en dicho encuentro con los mismos fines que Vecchio.

De acuerdo a información suministrada por un portal de noticias internacional “Diario Las Américas“, la representante del partido centroderecha, tomó su derecho de palabra para condenar los hechos de violencia ocurridos en territorio venezolano auspiciados por el régimen de Nicolás Maduro: “Estamos luchando contra un estado criminal”, dijo Pardo. “No es solo Cuba o Rusia. Es China e Irán”, sentenció.

Aún cuando dirigentes políticos en los Estados Unidos cuenten con diferencias políticas, representantes del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, han logrado sumar todos los esfuerzos en ese país para lograr la ruta democrática establecida por el Palacio Legislativo de Venezuela.





A continuación, parte del panel de participación

Comentarios

comentarios