Vitrina
La controversia detrás de 'Back to Black': amigos de Amy Winehouse decepcionados
El estreno de la película “Back to Black”, ha generado controversia en la opinión pública, incluyendo a las amistades más cercanas de la icónica cantante
Caracas / Foto Portada: Vanity Fair.- La vida de Blake Fielder-Civil ha experimentado un cambio radical desde sus días de excesos en Londres junto a la icónica cantante Amy Winehouse. Actualmente, el padre de dos hijos reside en un suburbio tranquilo de Leeds, lejos de la agitación de la capital británica.
Lea también: Catherine Fulop: "Argentina me adoptó y yo la adopté"
A pesar de haber admitido su papel en la entrada de Amy al mundo de las drogas, afirma haber estado limpio durante años. Sin embargo, su presencia en la reciente película biográfica de la cantante ha generado controversia entre sus amigos y conocidos, quienes no pueden comprender la representación positiva que se le da en la cinta.
En entrevista exclusiva a Good Morning Britain, Blake confesó que, a pesar de las críticas, está satisfecho con la interpretación de su personaje en la película, describiéndola como terapéutica y más precisa en comparación con otras versiones de su historia, según reseña el medio británico Daily Mail.
Aunque la relación entre Blake y Amy estuvo marcada por el consumo de drogas, aspectos cruciales de su historia no fueron reflejados en la película, lo que ha generado descontento entre quienes conocieron de cerca a la fallecida cantante.
Amigos decepcionados
El estreno de la película “Back to Black”, ha generado controversia en la opinión pública, incluyendo a las amistades más cercanas de la icónica cantante.
A pesar de las expectativas iniciales, la producción ha recibido críticas por presentar una versión parcial de la realidad de la artista. Según fuentes cercanas a la cantante, consultadas por Daily Mail, la película no refleja fielmente la vida de Amy, omitiendo aspectos importantes y presentando a personajes tóxicos como héroes.
Amigos de Winehouse han expresado su decepción por no haber sido consultados durante el desarrollo de la cinta, señalando que ellos podrían haber aportado una visión más auténtica de la vida de la cantante. Además, critican la representación de su padre y su esposo, Mitch Winehouse y Blake Fielder-Civil, respectivamente, como figuras benevolentes, a pesar de haber causado sufrimiento a Amy en vida.
-
Economía1 día.
FMI estima que el PIB de Venezuela se contraerá 4 % en 2025
-
País8 horas.
Capriles confirmó que fue habilitado políticamente tras ocho años: "Para mí fue bastante sorpresivo"
-
País8 horas.
Rosales dice que al voto lo han querido "desaparecer grupos radicales" y llama a defenderlo
-
País1 día.
Extraditan desde El Salvador a presunto miembro de la banda "El Yiyi"
-
Mundo2 días.
El féretro del papa Francisco fue trasladado a la Basílica de San Pedro
-
País1 día.
Llegó a Venezuela un nuevo vuelo con 174 migrantes procedentes de Honduras
-
País1 día.
Fiscalía investigará presunta "desaparición forzada" de un venezolano detenido en EE. UU.
-
Economía1 día.
Delcy Rodríguez: "Venezuela registra 1,7 millones de emprendedores y un millón de créditos otorgados"