article-thumb
   

La controversia que causó Vanessa Senior en las redes por negarse a regalar ejemplares de su primer libro

Fabiola Cedeño | 4 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: @vanessasenior.- La comediante, animadora, actriz y cantante venezolana, Vanessa Senior, desató controversia este miércoles en las redes sociales, tras responder a través de sus stories de Instagram, a la personas que la critican por no regalar masivamente su nuevo libro, titulado ‘Un día a la vez’.

Lea también: Meghan Markle podría volver al cine como una superheroína

«Dejen de querer pedir todo regalado, que uno hace el esfuerzo que puede, si a mí me da por regalar un libro, lo hago, lo regalo como premio a la persona por un challenge», dijo Vanessa en el primer fragmento del audiovisual que publicó en la red social.





Asimismo, expresó su desagrado por las constantes peticiones del libro que le hacen sus seguidores venezolanos, que aparentemente desean leer su material escrito, pero no «pueden adquirirlo».

«Sáquense eso de la cabeza, un pensamiento chavista muy patético, uno trabaja. Pero ven una entrada para Madonna en 300 dólares y ahí están (…) ¡Qué horror!», concluyó la influencer.

El mensaje de Senior no fue bien recibido por sus fanáticos y al poco tiempo de su publicación dejaron saber su descontento en las distintas plataformas digitales.





«Yo los compraría todos, inclusive el manuscrito original con derechos de autor para quemarlos en la hoguera en alguna plaza pública», dijo uno de sus detractores.

Por otra parte, la comediante criolla hizo otra publicación en su feed de la red social con la resaltó que ‘Un día a la vez’ no es regalado y que siempre hay cuentas pendientes de sus post.