article-thumb
   

La contundente reacción de Édgar Ramírez al lujoso banquete de Maduro

El Cooperante | 19 septiembre, 2018

Caracas.- El nominado al Emmy como mejor actor secundario en una miniserie, el venezolano Édgar Ramírez, no fue indiferente a los videos e imágenes del presidente Nicolás Maduro, quien degustaba un gran festín cárnico en uno de los restaurantes más costosos y lujosos del mundo, el Nusret Sandal Bedesteni en Turquía, donde fue atendido por el dueño del establecimiento, el famoso chef turco Nusret Gökçe, mejor conocido como “Salt Bae”.

Lea también — “No sé quién es peor”: Las candentes indirectas de Corina Smith a Sheryl Rubio (+Fotos)

El artista se unió a la lista de famosos nacionales e internacionales, así como ciudadanos venezolanos, quienes repudiaron que el primer mandatario disfrutara de un exclusivo banquete de carnes mientras la población en su país se encuentra atravesando una crisis económica, política y social, en la que muchas personas se ven obligadas a emigrar del país, mientras otra parte tiene serie dificultades para conseguir alimentos, e incluso, algunos se ven forzados a comer de la basura.

Ramírez compartió un tuit del humorista venezolano Laureano Márquez, el cual expresa que: Siempre quisieron vivir como imaginan que viven los millonarios. Solo era envidia. Sin talento para generar ningún tipo de riqueza, la obtienen robando los fondos públicos. Como todo nuevo rico, divulga sus insólitas y lujosas extravagancias, sin pudor.

Ante esto, el actor continúo el mensaje de Márquez, en el que afirmó que el Gobierno de Nicolás Maduro nunca ha tenido una intención de “genuina equidad”, sino que, por el contrario, se han dedicado a demostrar “solo resentimiento. Nunca una intención genuina de alcanzar justicia social, solo revanchismo”.

 

Comentarios

comentarios