Vitrina
La contundente respuesta de Caterina Valentino a seguidor que la llamó "prepago de lujo"
Caracas.- La animadora venezolana, Caterina Valentino, no se aguantó cuando un seguidor en su cuenta de Instagram se atrevió a llamarla "prepago de lujo". El comentario ofendió tanto a Valentino que no dudó en responder con una publicación exclusiva para explicarle al "señor", que lo que tiene es por su trabajo y no por ser enchufada o testaferro de algún poderoso.
Lea también: ¿Lista para ceder la corona? Reino Unido alista preparativos del funeral de Isabel II
"¡No más! Porque no lo acepto. No todos somos así. Aquí queda gente honesta y yo me he hecho sola. Sin padrinos, sin vender mi dignidad", fue parte del largo escrito que la locutora dedicó al seguidor. En el mismo, continuó: "Yo sé que estamos en una sociedad donde parece que todo se compra y se vende, que hay escándalos espantosos y avergonzantes por todos lados, pero a usted, que no sé cómo llamarle, le digo que se equivoca".
Valentino enfatizó que la vida que lleva es gracias al fruto de su esfuerzo, porque si saber hacer algo, enfatizó, es trabajar. "No pueden agarrarme por ningún lado, es simple, porque siempre trabajo con gente que le echa ganas y que es honesta. No soy testaferro de nadie. No soy drogadicta. No soy corrupta y mucho menos prepago", dijo la periodista, quien reiteró que no vende su dignidad, pese a que ha recibido varias llamadas indecentes.
"Mi dignidad 'señor', mi dignidad no se negocia. No se negocia. Por eso he pagado un precio alto. Y mire que me han llamado", puntualizó Valentino, quien pidió al seguidor sacarse la pobreza de la cabeza y no meter a todos en el mismo saco.
https://www.instagram.com/p/BlnO5eAgLiR/?taken-by=caterinavalentino
-
Nacionales1 día.
Exalcalde de Anaco "Frasito" estaría siendo investigado por corrupción en Pdvsa
-
Nacionales13 horas.
Maestros exigieron aumentos de salarios y la renuncia de Santaella en Caracas
-
Vitrina2 días.
La actriz colombiana Carmen Villalobos presumió su romance con un venezolano
-
Internacionales17 horas.
El actor Steven Seagal inauguró Centro de Aikido para formación militar en Rusia
-
La Lupa20 horas.
Perfil psicosocial de Venezuela: Tres mundos en tensión
-
Economía2 días.
Sistema Patria anunció el pago del bono "Economía Familiar" de marzo
-
Internacionales1 día.
Crisis en Israel: Estallan manifestaciones contra Netanyahu en varias ciudades
-
Vitrina17 horas.
Joven venezolano sorprendió con su voz a Alejandro Fernández en el Poliedro