Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La contundente respuesta de George Harris a sus detractores

EFE

Caracas / Foto portada: EFE.- El comediante venezolano, George Harris, respondió este martes en Twiiter a sus detractores, tras la reciente polémica que causó uno de sus shows de Stand Up Comedy, en el que hizo mofa de la orientación sexual de los niños.

Lea también: Kerly Ruiz confesó que «fracasó como maestra»

"Los que están bravos conmigo igual les digo que se laven las manos, no se toquen la cara y tomen vitamina C", dijo.

Asimismo, indicó que en su show del próximo jueves aclarará lo ocurrido: "Aquí no cuento con suficientes caracteres y me aburren los hilos", aseveró que no esperaba en convertirse en tendencia por un fragmento de su presentación.

"Este año ha sido difícil de llevar pero que me convierta en tendecia en Twitter porque tomen extractos de mi show para manipular y buscar atención, eso sí que no la vi venir", manifestó.

Recientemente, el humorista criollo ofreció un show en el habló acerca de los trastornos de la identidad sexual y cómo los niños de ahora identifican su preferencia, mientras que en otros tiempos, eso era parte de los tabúes de la sociedad.

"Ahora los niños son así: ‘No quiero ser varón, me llamo Yolanda’. ‘Siempre me he sentido en un cuerpo equivocado. Me llamo Maigualida’. A los 10 años, que determinación tan arrecha", dijo el comediante.

Su comentario desató cientos de críticas en las redes sociales y muchos de sus fanáticos, como la cantante Karina, repudiaron sus palabras.

"Lamento profundamente que un tema tan sensible como la ‘disforia de género‘ sea banalizado y mofado por gente tan querida y admirada (incluso por mí) como George Harris", declaró Karina.

Sin embargo, algunos admiradores de Harris lo defienden: "Hay que ser demasiado llorón para ofenderse por este chiste lleno de realidad", "Mira catire, tu dale y sigue sacando sonrisas que la gente le encanta criticar solamente, haces buen trabajo", "A la comedia la justifica la realidad misma y tu eres un experto en saber cómo hacerlo. ¡Sigue adelante!".





Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- Yorwin Enrique Gutiérrez Amarista, de 22 años, fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito, luego de que se comprobara su...

Destacados

Este es el tercer cargamento que arriba al país en una semana, sumando entre primeras y segundas dosis más de 1 500 000 para...

Destacados

De ser positivo el resultado, sería la quinta vez en que el gobernador se contagia de coronavirus

Destacados

Cuestionó que no haya proyectos, planos o "bases sobre la cual discutir con argumentos puntuales cuán pésima idea es construir más de lo que...