Vitrina
La contundente respuesta de George Harris a sus detractores
Caracas / Foto portada: EFE.- El comediante venezolano, George Harris, respondió este martes en Twiiter a sus detractores, tras la reciente polémica que causó uno de sus shows de Stand Up Comedy, en el que hizo mofa de la orientación sexual de los niños.
Lea también: Kerly Ruiz confesó que «fracasó como maestra»
"Los que están bravos conmigo igual les digo que se laven las manos, no se toquen la cara y tomen vitamina C", dijo.
Asimismo, indicó que en su show del próximo jueves aclarará lo ocurrido: "Aquí no cuento con suficientes caracteres y me aburren los hilos", aseveró que no esperaba en convertirse en tendencia por un fragmento de su presentación.
"Este año ha sido difícil de llevar pero que me convierta en tendecia en Twitter porque tomen extractos de mi show para manipular y buscar atención, eso sí que no la vi venir", manifestó.
Recientemente, el humorista criollo ofreció un show en el habló acerca de los trastornos de la identidad sexual y cómo los niños de ahora identifican su preferencia, mientras que en otros tiempos, eso era parte de los tabúes de la sociedad.
"Ahora los niños son así: ‘No quiero ser varón, me llamo Yolanda’. ‘Siempre me he sentido en un cuerpo equivocado. Me llamo Maigualida’. A los 10 años, que determinación tan arrecha", dijo el comediante.
Su comentario desató cientos de críticas en las redes sociales y muchos de sus fanáticos, como la cantante Karina, repudiaron sus palabras.
"Lamento profundamente que un tema tan sensible como la ‘disforia de género‘ sea banalizado y mofado por gente tan querida y admirada (incluso por mí) como George Harris", declaró Karina.
Sin embargo, algunos admiradores de Harris lo defienden: "Hay que ser demasiado llorón para ofenderse por este chiste lleno de realidad", "Mira catire, tu dale y sigue sacando sonrisas que la gente le encanta criticar solamente, haces buen trabajo", "A la comedia la justifica la realidad misma y tu eres un experto en saber cómo hacerlo. ¡Sigue adelante!".
-
País1 día.
MCM sobre informe de la CIDH en la OEA: "Los gobiernos democráticos nos apoyan"
-
Tecnología1 día.
ChatGPT Operator: la nueva inteligencia artificial que transforma la reserva de vuelos
-
Mundo1 día.
Cuba niega que albergue a miembros de la guerrilla colombiana ELN
-
País1 día.
Denuncian el regreso de cortes eléctricos en diversas regiones del país
-
Mundo1 día.
La Casa Blanca confirma el despliegue de tropas en la frontera con México: “Promesa cumplida”
-
Mundo1 día.
Edmundo González le pide a la comunidad internacional "mayor presión" contra el Gobierno de Maduro
-
País1 día.
Gil dice que mientras Chile no muestre "respeto" hacia Venezuela, no se restablecerán las relaciones
-
País1 día.
Ocariz niega su presunta vinculación con alias ‘Wilexis’: "Es un invento"