article-thumb
   

La contundente respuesta de Maite Delgado a quienes la criticaron por animar Miss Earth Venezuela

El Cooperante | 14 agosto, 2018

Caracas.- Maite Delgado fue la animadora principal del certamen de belleza Miss Earth Venezuela 2018 (MEV), que se celebró el pasado sábado en el Centro Cultural de Chaco. En el concurso transmitido por la planta televisiva Globovisión, la representante del estado Lara, Diana silva, de 20 años de edad, se alzó con la corona.

Le puede interesar: “Subió muy borracho”: Alejandro Fernández causó pánico entre pasajeros de un avión

Sin embargo, Delgado, considerada como la animadora número 1 de Venezuela, fue objeto de fuertes críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes consideraron que la exreina de belleza no debió participar en dicho concurso cuando el país se encuentra sumergido en una crisis política, económica y social. 

De igual modo, también la cuestionaron por haber trabajado en Globovisión, un canal dirigido por el abogado y empresario Raúl Gorrín, a quien han acusado de sostener negocios con el Gobierno Nacional.

En este sentido, Delgado se defendió a través de un video publicado por El Farandi, medio que la entrevistó mientras se encontraba en las adyacencias del Hotel Tamanaco Intercontinental. “Tener paz y distraerse no es pecado. También es necesario y vale la pena hacerlo”.


Comentarios

comentarios