article-thumb
   

La contundente respuesta de Prince Julio César a comentario homofóbico en Vladimir a la 1

Gabriela | 3 agosto, 2018

Caracas.- El reconocido diseñador, empresario y asesor de moda, Prince Julio César, respondió de manera contundente a un comentario homofóbico que publicó un usuario de Twitter, en la cuenta en esta red social de Vladimir a la 1, programa de televisión, transmitido por el canal Globovisión.

Lea también: “Es un ser malévolo”: Kourtney Kardashian arremete contra su hermana Kim (+Video)

Vladimir, no tienen por qué pasar las imágenes de ese joven -Prince- paseándose en Miami, con su novio. Este horario es todo público y muchos niños pueden ver esas escenas que en Venezuela no están permitidas o es Globovisión va a promover el homosexualismo”, cita el comentario que leyó el presentador.





Ante estas duras palabras, Prince Julio César respondió: “Los homosexuales somos parte de una sociedad, somos gente maravillosa, valiosa, profesional, pagamos impuestos y, en mi caso, hasta figuras públicas”.

En este sentido, continúo su discurso, exhortando al autor del mensaje a educarse, pues ya basta que seamos propulsores de odio y de excluir a los demás, simplemente porque tenemos una preferencia diferente”.


Asimismo, el especialista en moda, señaló que esa no es la manera en la que se construye un país, porque no sabes si en tu casa también puedas tener a una persona que tenga la misma condición que yo; cuando es tu hijo o parte de tu familia, no vas a tener esa misma opinión que estás reflejando a través de las redes sociales”.

Por último, quiso recordarle al usuario que “detrás de las redes sociales hay una persona que siente y padece, y que es tan igual como tú. Este viernes, Vladimir entrevistó los presidentes de la Organización Miss Earth Venezuela (MEV), Prince Julio César y Alyz Henrich, además, también estuvo presente la afamada animadora Maite Delgado, quien una vez será la presentadora de este certamen.

 

Comentarios

comentarios