article-thumb
   

La contundente solicitud de Franco De Vita a Italia por su posición ante Guaidó

El Cooperante | 13 febrero, 2019

Caracas.- El cantautor ítalo-venezolano Franco De Vita reaccionó de manera contundente a la posición fijada este martes por el Gobierno de Italia, el cual se negó a reconocer a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, pese a que 22 países de 28 que pertenecen a la Unión Europea (UE) han respaldado al jefe de la Asamblea Nacional (AN).

Lea también — Régulo Antonio, el bello labrador que forma parte de la familia de Guaidó (+Fotos)

El artista recurrió a su cuenta de Twitter para publicar un video en el que exhorta al Ejecutivo italiano que revise su posición y busque alguna forma de respaldar a Guaidó en la búsqueda de recuperar el orden democrático en el país.

“Yo le pediría al Gobierno italiano que le pregunte a todos los italianos que están en Venezuela a ver si están de acuerdo con la decisión que están tomando, para ver si están de acuerdo con no reconocer a Guaidó”, expresó.

Además, aseguró que los venezolanos en el país se “están muriendo” por la falta de medicamentos y el alto costo de los alimentos.


“Me extraña porque Italia es uno de los países que más se ha beneficiado de Venezuela, entre ellos, mi familia y yo. Mi padre tuvo que salir de Italia porque había hambre y llegó a Venezuela donde le dieron de comer. Así que yo pienso que tienen que revisar bien esa posición, tienen que buscar una manera de apoya a Guaidó”, solicitó.

Comentarios

comentarios