article-thumb
   

“La corrupción se comió a Cadivi y al Cencoex” asegura Diputado César Rincones

El Cooperante

Freddy Hernández R.- El Diputado César Rincones miembro de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional en entrevista en Globovisión asegurá que en Venezuela, no hay dólares y por eso el Gobierno Nacional aplicó nuevas medidas como la resolución 011 .

“Está es la mejor demostración para el país que no tenemos dólares, al ponerle la mano a los cupos viajeros y a los de internet, el Gobierno vuelve atacar a el pueblo mientras ellos se los roban”.

Rincones recordó que aquí se robaron 20 mi millones de dólares y aún no se sabe nada, agregó además que “La corrupción se comió a Cadivi, se comió a Cencoex y se está comiendo todos los dólares que entran al país”.

De manera tajante el parlamentario invitó al Presidente Maduro a eliminar el control de cambio, considera además que eso generará inflación, pero posteriormente se estabilizarán los precios.

Rincones enfatizó “o se termina con el control cambiario o de verdad hay que invertir los recursos provenientes del ingreso petrolero” . Aseguró además que es necesario que la gente vote masivamente para ganar la AN y aplicar control de gobierno.

 

 

Comentarios

comentarios