La creativa imagen con la que Emma Watson celebró sus 29 años | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La creativa imagen con la que Emma Watson celebró sus 29 años

Caracas.-  La actriz británica Emma Watson, quien saltó a la fama por la saga Harry Potter, utilizó sus redes sociales para compartir un retrato para celebrar su cumpleaños número 29.

Lea también — La lluvia de memes que dejó el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos

La publicación se trató de una pintura que la artista Paris Reid realizó en honor a la estrella de la pantalla grande y que decidió compartirlo con sus más de 50 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

«Mi querida amiga @paris.reid pintó esto para mi cumpleaños 29. Gracias a todos por sus felicitaciones de cumpleaños. Me lo he pasado de maravilla», escribió Watson en su imagen.

El retrato mostró a la famosa Hermione Granger luciendo un vestido rosa pálido, con un ave en el pecho y algunas flores como decoración.

La publicación que hizo hace unas horas cuenta con casi cuatro millones de «me gusta» y más de 38 mil comentarios de fanáticos, famosos y amigos que le desearon lo mejor en su cumpleaños.

Artículos relacionados

Nacionales

Se trata del segundo volcamiento en una semana con gandolas de gas licuado

Internacionales

Las manifestaciones comenzaron en Minneapolis y se han extendido en todo el país norteamericano

Nacionales

La comunidad expresó su malestar con pancartas, pitos y consignas contra la Administración de Nicolás Maduro

Destacados

Una muestra de 552 entrevistas de la firma Datanálisis, pone en terreno negativo las gestiones tanto de Nicolás Maduro como de Juan Guaidó