Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

La crisis lo llevó a la muerte: no pudo comprar un caucho nuevo y se estrelló en la Francisco Fajardo

Caracas, 21 de septiembre.- La situación del país como la escasez de alimentos y medicamentos, inflación, altos costos, entre otros, ha afectado gravemente a los venezolanos, algunos han fallecido a causa de la crisis en Venezuela como es el caso de Leisester López, de 63 años.

Lea también: Rostros de la crisis: fallece un recluso en Los Teques por desnutrición severa

Leisester el miércoles a las 12:40 de la madrugada se trasladaba a bordo de su camioneta, una Ford Bronco negra, por la Autopista Francisco Fajardo (AFF), a la altura del Jardín Botánico, cuando perdió el control, volcó y se estrelló muriendo en el acto. Y esto debido a que le explotó un caucho de la parte trasera del vehículo.

El fallecido, quien era mecánico Diesel, hace meses tuvo que comprar un caucho usado “Chiva”, debido a que no podía adquirir un caucho nuevo por los altos costos ante la grave situación económica del país y los que encontraba valían alrededor de 2 millones 200 mil bolívares.

Este tipo de caucho usado se le espichaba frecuentemente y Leisester lo reparaba, debido a que no podía comprar uno nuevo, hecho que llevó a que este miércoles le estallara el caucho y lo hiciera perder el control hasta que se estrelló y falleció. López vivía en Nueva Casarapa, Guarenas y dejó seis hijos.





Artículos relacionados

Destacados

Caracas. En medio de su participación en la sexta Cumbre de la Celac en Ciudad de México, Nicolás Maduro dijo este sábado que "Venezuela...

Destacados

El sistema no presta servicio al público en general desde el 1 de agosto

Destacados

Rojas viene de ganar medalla de oro en el salto triple de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Destacados

Maduro dijo que propondrá crear la nueva Secretaría General de la Celac con sede en México