article-thumb
   

La crisis venezolana llegó al tercer debate demócrata de EE. UU.

María Fernández | 14 septiembre, 2019

Caracas.- Este jueves la crisis venezolana llegó al tercer debate demócrata, cuando diez de veinte precandidatos, hicieron énfasis en el tema para captar la atención de los votantes.

Le Puede Interesar: Iván Duque explicó cómo fue el ingreso de Guaidó a Colombia el pasado 22-F (Video)

Bernie Sanders y Elizabeth Warren, es la primera vez que están en el mismo escenario y lideran las encuestas detrás del exvicepresidente Joe Biden, según información de Voa.





Por otra parte, uno de los moderadores del debate calentó la noche al preguntarle a Sanders por qué no llama “dictador” a Nicolás Maduro, a lo que el candidato respondió: “Cualquiera que haga lo que hace Maduro es un tirano atroz”.

Además el candidato Julian Castro excongresista de Texas Beto O’Rourke señaló que llamará a Maduro “dictador porque él es un dictador”.

Castro dijo que habrá que asegurar junto a países aliados “que el pueblo venezolano reciba la asistencia que necesita, que sigamos presionando a Venezuela para que tenga elecciones libres y justas”.





Elizabeth Warren dijo sobre el conflicto en Venezuela que “no vamos a hacer una intervención militar y Donald Trump no debe amenazar con hacerlo”.

 

Comentarios

comentarios