Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

La Cruz Roja Venezolana se suma a la campaña de vacunación masiva

El movimiento prestará apoyo en trece puntos de vacunación situados a lo largo del territorio nacional

Caracas.- El ministro de salud, Carlos Alvarado informó el lunes que la Cruz Roja Venezolana se sumó a la campaña de vacunación masiva contra la COVID-19.

Lea también: Fiscal de la CPI renuncia tras nueve años en el cargo

En una transmisión por Venezolana de Televisión, Alvarado dijo que la Cruz Roja "prestará apoyo logístico, de equipamiento y acompañamiento en el plan de vacunación masiva".

“La gran familia de la Cruz Roja Venezolana, el Comité Internacional, la Federación Internacional, Media Luna Roja e invitados de la delegación italiana vinieron a asesorarnos en la manera en la que ellos se organizaron para inmunizar a su población”, precisó.

Dice que el movimiento prestará apoyo en trece puntos de vacunación "con paramédicos, ambulancias, logística y equipamiento".

“Todo su apoyo es importante y necesario para esta gran campaña de vacunación que como sabemos se va a extender hasta finales de año”, puntualizó.

Según Alvarado, la Administración de Nicolás Maduro espera vacunar "al 70 % de la población para lograr la inmunidad de rebaño".





Artículos relacionados

La Lupa

Ha sido director musical y productor de grandes músicos como Karina, con su más reciente sencillo "Me Quiero" y también ha trabajado en la...

Internacionales

El hombre habría sido interceptado por tres sujetos en una moto, quienes le dispararon en cuatro oportunidades, según los testigos en el lugar de...

Nacionales

Ada Macuare fue acusada por el delito de “instigación al odio” y permanecerá recluida en la sede de la Policía Municipal de Urbaneja

Nacionales

El rector del CNE señaló que la auditoría al sistema automatizado de votación permitió demostrar su fortaleza y su transparencia