article-thumb
   

La “curiosa” actitud de Padrino López en la asunción de cargo de Maduro ante el TSJ

Luis De Jesús | 10 enero, 2019

Caracas.- El ministro para la Defensa Vladimir Padrino López se mantuvo este jueves bajo perfil durante el acto protocolar de la investidura de Nicolás Maduro como presidente para el periodo 2019-2025, desarrollado en la sede del Tribunal Supremo de Justicia en Caracas.

Lea también: Maduro tras ser investido: “Estoy listo y de pie para llevar las riendas del país”

Rocío San Miguel, presidente de Control Ciudadano para la Seguridad, escribió en su cuenta en Twitter que una de las “curiosidades” del acto desarrollado en el máximo tribunal del país, fue que Padrino López no se sentó con los miembros del alto mando militar, sino que se “invisibilizó” entre los ministros.

Según una publicación del diario The Washington Post, sustentada en fuentes, el ministro le habría solicitado a Maduro la renuncia al cargo presidencial y lo amenazó con dimitir si no accedía.

“Le dijo al presidente el mes pasado que dimita o acepte su renuncia, una amenaza por la que aún no ha actuado”, dijo un funcionario de inteligencia de Estados Unidos que habló bajo la condición de anonimato. “Nadie (en el gobierno de Estados Unidos) se sorprendería si (Padrino) retrocediera”, agregó la fuente.

Comentarios

comentarios