Connect with us

Vitrina

La debacle económica de Tori Spelling: vuelve a su casa rodante tras pasar cuatro días hospitalizada

Su exesposo, Dean McDermott, asegura que la actriz no está en la ruina

Foto del avatar

Publicado

/

Tori Spelling

Caracas / Foto Portada: TMZ.- La famosa actriz norteamericana Tori Spelling, recordada protagonista de la serie Beverly Hills 90210, fue dada de alta tras pasar cuatro días internada en un hospital, según reveló TMZ.

Lea también: Guillermo García contra Manuel Sainz por cierre de RCTV: «Eres un patético cómplice»

Las fotografías exclusivas del mencionado sitio web, muestran a la actriz en silla de ruedas y con varios moretones en la cara.

Ya Spelling había anunciado a sus seguidores de Instagram que se encontraba internada en un centro de salud desde el 17 de agosto de 2023, al publicar una foto portando un brazalete de hospital, con el siguiente mensaje: “Cuarto día hospitalizada. Extraño a mis hijos”.

De momento se desconocen las causas de la hospitalización, sin embargo, vale mencionar que la actriz ha sido últimamente el centro de atención de medios de comunicación del espectáculo, debido a los serios problemas económicos que está atravesando, hasta el punto de pasar de una mansión en Beverly Hills a vivir en una casa rodante.

Tori Spelling también está atravesando por una separación de su pareja Dean McDermott, con quien convivió en matrimonio por dos décadas, además del problema de salud que viene arrastrando desde diciembre de 2022, cuyos síntomas, según reseña la revista People, son dificultad para respirar y mareos.

Advertisement

Entre mansiones y casa rodante

Pese a la separación de Spelling del mundo del cine y la televisión, la actriz mantiene contacto con sus seguidores en redes sociales y es por esa vía que muestra gran parte de su vida.

La hija de quien fuera uno de los productores más importantes de la televisión estadounidense, Aaron Spelling, sorprendió al anunciar que se mudó a una casa rodante junto a sus cinco hijos.

La razón que ofreció en ese momento, fue que sus hijos estaban enfermos, experimentando un cuadro de dificultades respiratorias, debido a una infección de moho negro en las paredes de la casa en la que vivían, obligándola a mudarse mientras hacen las respectivas reparaciones.

“Nos estuvo matando lentamente durante los últimos tres años”, dijo Tori, unos meses después de que se conociera la noticia de su separación. “Seguiremos trabajando juntos como padres amorosos y guiaremos y amaremos a nuestros hijos en este momento tan difícil”, explicó ella en sus redes sociales.

Dean McDermott, ahora exesposo de la actriz, se mostró furioso ante la decisión de mudarse a una casa rodante, según publicó Daily Mail, con declaraciones de una fuente cercana al también actor.

Advertisement

Al parecer, McDermott está convencido de que Tori está haciendo todo eso por “llamar la atención” y aseguró que ella no está “en la ruina”.

“Dean está legítimamente mortificado, al igual que todos los amigos de Tori. No entienden por qué ella estaría haciendo esto a menos que sea por simpatía, porque ella tiene dinero”, aseguraron luego. “Tori no está arruinada y ha recibido ofertas de amigos para quedarse en sus casas. Dean no cree que los niños deban vivir así y, por supuesto, está enojado”, publicó el medio.

Por lo pronto, trascendió a medios de comunicación que la actriz espera solucionar su problema habitacional y tiene como objetivo a corto plazo volver a la televisión, específicamente a un reality show. Tori Spelling podría formar parte de la próxima temporada de Dancing with the stars, según confirmó una amiga cercana de la actriz al Daily Mail.





Advertisement

Tendencias