Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

La defensa de la academia Roberto Vahlis tras brote masivo de COVID-19

Captura de pantalla

Caracas/Foto portada: captura de pantalla.- Madres, trabajadores y ex estudiantes de la academia de béisbol Roberto Vahlis, han expresado su apoyo a la institución asegurando que dentro de las instalaciones se cumplieron las normativas de aislamiento social decretadas por el Estado.

Lea también: «A otro con ese cuento»: AD rechaza acusaciones de Maduro contra Alfredo Díaz

En una serie de videos colgados en la cuenta de Instagram de la institución, dos madres alegan que, tras las medidas dictadas por Nicolás Maduro de cuarentena para evitar la propagación de la COVID-19, los adolescentes fueron presuntamente resguardados en las instalaciones porque muchos son oriundos de otros estados.

"Doy fe que tanto mi hijo como los otros peloteros de la academia se encuentran en perfecto estado de salud", dijo Deliana González, una de las representantes.

Asimismo, González aseguró que diariamente tiene comunicación con su hijo y que este se encuentra en aislamiento social y con buena salud.

"Diariamente he tenido llamadas con él porque resido en Ciudad Bolívar. Cuando el presidente Nicolás Maduro dictó cuarentena mi representado no pudo ser trasladado hasta su ciudad natal porque las vías aéreas y terrestres se encontraban cerradas. Luego se tomó la decisión de resguardar a los niños dentro de las instalaciones de la academia respetando el estado de alarma", explicó Gónzalez.

Otra representante que no se identificó, manifestó que desde hace más de un mes no ve a su hijo porque este se encontraba aislado dentro de la academia de manera preventiva.

Asimismo, un trabajador aseguró que desde que se dictaron las medidas por Nicolás Maduro, Roberto Vahlis le pidió a sus trabajadores tener las medidas de sanidad correctas dentro de las instalaciones y en sus hogares.

Expeloteros de la academia también han manifestado que en las instalaciones se cumplen reglas para velar por la seguridad y salud de los adolescentes.

View this post on Instagram

???? Dios es grande #investiguenafondo

A post shared by Robertovahlisacademy (@robertovahlisacademy) on

View this post on Instagram

???? #investiguenafondo

A post shared by Robertovahlisacademy (@robertovahlisacademy) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.
View this post on Instagram

?? #investiguenafondo

A post shared by Robertovahlisacademy (@robertovahlisacademy) on





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso