La defensa de Nacho a las critican de sus obras benéficas
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La defensa de Nacho a las críticas de sus obras benéficas

Caracas / Foto portada @Nacho.- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho, se defendió de las críticas que ha recibido por su regreso a Venezuela y las obras benéficas que ha realizado.

Lea también: ¡Imparable! Nacho se presentó en el CCCT a pesar de las restricciones (+Video)

En una entrevista para el canal de noticias ‘Testigo Directo’, el intérprete del exitoso tema musical ‘Destino’ afirmó que los rumores negativos que circulan acerca de sus obras benéficas, son falsos. Por esa razón, manifestó que su intención es llevar alegría y reflejar una realidad distinta a la que enfrentan los ciudadanos del país.

«El venezolano necesita entretenimiento, sonreír y bailar por encima de las vicisitudes, y de lo que esté sucediendo», dijo Nacho.

Asimismo, expresó que se sintió decepcionado por ser «señalado» por tomar la iniciativa de regalar alimentos en la frontera colombo-venezolana. “Me criticaron hasta por eso, dijeron que Nacho estaba lanzando la comida a la gente”, agregó el artista.

Por otra parte, el criollo se presentó este jueves 5 de diciembre en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Al parecer, no pretende cancelar sus shows y seguirá con el plan de amenizar el ambiente a su público venezolano. Del mismo modo, los  presentes en el CCCT  compartieron a través de la red social Twitter videos con fragmentos del “miniconcierto”.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

Artículos relacionados

Internacionales

Correa perdió el sueldo vitalicio de unos 4 200 dólares mensuales, tras ser condenado por corrupción

Internacionales

Las deserciones de Corea del Sur a Corea del Norte son inusuales

Nacionales

Distrito Capital fue la entidad con más contagios, 260 y tiene casos activos en sus 22 parroquias

Destacados

La medida obliga a los estadounidenses quedarse en casas particulares de cuentapropistas cuando visiten la isla